poemas que sólo son hermosos, notebook II


23 de Julio de 2012, Lunes


Calor y monederos vacíos. Salimos a librerías sólo para mirar o intentar robar, pero es difícil con tan poca ropa. Vuelvo con una lista de libros que no deja de crecer y con una lista de libros descatalogados que quizás pueda encontrar en bibliotecas. Que necesito encontrar. Joe avanza con una mano rota y escayolada. Vemos muchas películas. Comemos. Dormimos. Follamos y después nos damos duchas con el agua muy fría. Yo leo y escribo, aunque poco. Leo "La niña del pelo raro" en voz alta, para él. Yo leo, y añado a la lista los títulos nuevos. Voy a imprimírtela, Joe, llévala siempre encima.

***

Tras la antología de los pájaros todos habláis de aves y hacéis que los deteste. Tras la antología de la sangre, seguro, crecerá su nivel en vuestras cabezas. ¿Pasará lo mismo con la antología sobre el sexo? Eso estaría bien. ¿Hablaréis pronto todos de animales y flores, de la locura?

***

Toco mi vientre, que, después de 6 semanas, al fin no sangra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*