Home Otras entradas BERLÍN VINTAGE
formats

BERLÍN VINTAGE

Queridos amigos,
la cubierta es la cara de un libro, la primera impresión que uno se lleva cuando lo ve en las librerías, en las bibliotecas o en el metro. La cubierta es casi el último paso de un libro antes de salir a la calle.
Hoy estoy muy contento porque ya le pongo cara a BERLIN VINTAGE y os lo puedo presentar. Oscar Sanmartin Vargas ha sido quien le ha dado rostro a mis palabras y le estoy muy agradecido. Como les estoy agradecido a Oscar Sipán y a Galgo Cabanas los dos socios de Tropo que están a punto de enchufarle los cables y la corriente eléctrica de todas las tormentas a este Frankestein, que en el fondo sólo quiere que lo quieran y lo lean.
Os agradecería también a todos vosotros que empecéis a dar guerra y si alguno quiere compartir la portada en su muro, por cada uno que lo haga donaré un euro a Caritas o a Médicos Sin Fronteras.
Ya queda menos.
Cuento con todos vosotros.
Gracias.
Salud

Berlin Vintage Cubierta

«Porque – vaya esto por delante – la maravilla de esta novela está en su engañosa sustancia, en el humor que destila y en su profundidad real, en su apariencia de ligereza y en las continuas minas de pensamiento, algo así como filosóficas trampas lingüísticas que explotan al paso de nuestros ojos por las palabras y que iluminan el escenario de la novela a la vez que producen en nuestro ánimo continuas conmociones y sorpresas». 

                                                         Del Prólogo escrito por Julio Llamazares


http://www.oscarmprieto.com/berlin.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *