Home Otras entradas EDICIÓN ESPECIAL: CARTA A SANTA CLAUS
formats

EDICIÓN ESPECIAL: CARTA A SANTA CLAUS

Queridos todos,

a finales de Noviembre, Dios mediante y si el tiempo lo permite, cruzaré la línea que demarca el Círculo Polar Ártico. En busca de mi norte, me voy al norte, más al norte de lo que he ido nunca en mi vida.
En ese viaje espero tener la fortuna de conocer a Santa Claus. Aunque yo siempre he sido más de los Reyes Magos -Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, pueden atestiguar a los incrédulos que he sido representante y embajador de ellos en mi querido pueblo durante buena parte de mis años-, creo que hoy en día no están las cosas para exclusiones, mucho menos si hablamos de alegría, ilusión y esperanza, palabras estas, que no por estar sobadas y gastadas, dejan de ser fundamentales en la vida de todo ser humano.
Así que no creo que les parezca mal a los Magos de Oriente que le haga una visita a su colega del Ártico, es más, estoy casi seguro de que entre ellos se llevan bien y todo.
Creo que esta oportunidad que se me brinda debo compartirla con todos aquellos a quienes aprecio y con los que estos aprecian y con… así que se me ha ocurrido que si quieres que le entregue en persona a Santa Claus tu carta y tus deseos para estas navidades, lo haré encantado y me comprometo a ello.
Estoy seguro de que a todos nos vendrá bien sentarnos un rato a solas, hacer balance sobre si hemos sido lo suficientemente buenos a lo largo del año o podríamos mejorar, nos vendrá bien, llevar esos pensamientos a palabras y plasmarlos por escrito y también imaginar qué nos gustaría recibir este año, qué nos haría de verdad más felices y atrevernos a pedirlo por escrito.
¿¿¿¿ A quién le puede hacer daño esto????
Quizás sólo sea necesario pensar en lo que queremos, desearlo de verdad y tener fe, fe en nosotros mismos y en los demás, para lograr lo que queremos y nos hace más felices.
Eso sí, sólo tenéis que hacérmela llegar en un sobre cerrado con tu nombre, dentro de otro sobre en el que vaya mi dirección postal. Le entregaré todas las que me hagáis llegar a mí antes del 22 de noviembre
Mi dirección es:
Oscar M. Prieto
(Despacho 101, Biblioteca)
Universidad Rey Juan Carlos
(Campus de Fuenlabrada)
Camino del Molino s/n
28943 Fuenlabrada
Madrid

O bien enviar un mail, con la carta como archivo adjunto en documento word, a esta dirección: oscarmprieto@gmail.com

Sin otro particular, me despido deseándoos un buen descanso.
Un abrazo
Salud

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

10 de respuestas

  1. Rosana

    Original propuesta Óscar, suerte en esa aventura al norte; quizás, sólo quizás me atreva a participar, si es que la inspiración me acompaña para ello.

  2. Amigos míos,
    nadie que tenga esa ilusión se puede quedar sin esta ocasión de que el mismísmo Santa Claus reciba en mano su carta. En principio esto se me había ocurrido para mis amigos y sus hijos, pero Marga me preguntó si también podía llevar las cartas de las amigas de su hija, ¡por supuesto que sí!. Así que me pregunté: ¿dónde vas a poner el límite Oscar? Y me he respondido: no hay límite. Todo aquel que me haga llegar su carta, yo la llevaré. Así que os pediría que compartierais esto con vuestros amigos, conocidos y también, por qué no, con vuestros enemigos. Y también COMPARTIR, dándole al botón de COMPARTIR. Así seremos muchos más y cuantos más, siempre mejor.
    Porque vamos a empezar a hacer las cosas bien.
    Un abrazo
    Salud…

  3. Miguel Angel Rabanal

    Me gustaría recibir vuestras publicaciones, desde Buenos Aires – Argentina, muchas gracias.

  4. Rosana

    Si el servicio de correos funciona como debe, mi carta estará a punto de llegar, si no la has recibido ya. Que siga la iniciativa. Un saludo. Ánimo. Chao.

  5. belkis pena

    Dios le bendiga,Rica y Abundantemente.Y que la gracia de Dios sea derramada sobre su vida.Cristo le Ama !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *