Es martes, ya lo sé, no penséis que no me he dado cuenta. Tan es así, tan presente lo tenía que hoy sería martes, que he tenido que hacer una carambola -de esas de billar con el tapete lleno de copas y la bola entre ellas hasta entrar por el agujero del extremo contrario- para no faltar a mi cita de La Caja. Y aquí estoy, puntual. “Alta la fe y el corazón en punto”
Como estoy con los preparativos del viaje al Círculo Polar Ártico -precisamente hoy tengo que ir a comprarme unos “marianos” para protegerme del frío- no veía yo muy claro que tuviera tiempo para escribir una Caja hoy. Así que, previendo esta circunstancia, incluso antes de que supiera que me iba a ir de viaje, que ya es prever, hablé con Manuel Cuenya para una entrevista y aunque puede parecer que ha sido el azar, nada más lejos, también tengo mis tratos con el sino y tratando lo cierto es que la han publicado hoy en ileón.
De esta manera cumplo con mi compromiso con La Caja y puedo buscar unos calcetines apropiados. Además no dejan de llegar cartas: desde León, Burgos, Asturias, Bilbao, Navarra, Berlín, Singapur, Brasil, … qué bien. Ya sabéis que todas las que me lleguen hasta el viernes se las entregaré en persona a Santa Claus. Así que todavía tenéis tiempo, si os dais prisa y la echáis hoy mismo en el buzón.
Aquí os dejo la entrevista, un recorrido por mi biografía literaria, que son dos:
Y esta más rápida:
http://www.ileon.com/cultura/034612/la-politica-me-parece-perversa-la-sociedad-atolondrada
Salud
Suerte en el viaje al Círculo Polar Ártico; están bien las entrevistas. Saludos. Hasta Pronto.