Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Otras entradas Cuando gritan los muertos
formats

Cuando gritan los muertos

El Cuqui, el Tente y unos amigos dieron un atraco por encargo hace mucho tiempo, pero algo salió mal. Al Tente le amputaron una pierna y el Cuqui recibió una bala en la cabeza que le mantuvo en coma durante años. Los demás murieron y ellos pagaron sus deudas con la sociedad en la cárcel. Ahora, el Cuqui ha cumplido su pena y vuelve al barrio para encontrarse con su pasado, con su presente, y con su viejo amigo el Tente. Psicópata de manual, sin nada que hacer, sin familia, con un buen montón de problemas y con amnesia, volverá a cometer pequeños delitos para sobrevivir en compañía del Elena y el Mochuelo, dos personajes marginales propios de un barrio de las afueras de Madrid y antiguos conocidos. A pesar de estas desgraciadas eventualidades, consigue iniciar una vida más o menos rutinaria. La Reme Schiffer, enamorada de él desde niña, consigue seducirle e iniciar una relación un tanto peculiar: cuida de él y le da el cariño que le ha faltado desde siempre. Pero, invariablemente, todo vuelve, y cuando el Dandy, jefe de la mafia corrupta que encargó el atraco, regresa de un pasado lleno de fantasmas, el Cuqui y el Tente deciden plantarle cara. Ya no son los críos que eran entonces. En la guerra que se va a desatar no habrá ni vencedores ni vencidos.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

4 de respuestas

  1. Nacho

    Buenos días, Paco. Me gustaría saber si ya está a la venta tu última publicación. He seguido tu trayectoria literaria desde el principio y me gusta mucho tu estilo.

    Un abrazo

    • Paco Gómez Escribano

      Sí, Nacho, ya está a la venta, acaba de salir. Espero que te guste. Gracias por la fidelidad. Un abrazo.

  2. Hola Paco, me esta costando un poco encontrar tu libro en Barcelona, sabes de alguna libreria en donde lo vendan?
    gracias!

    • Paco Gómez Escribano

      En la librería Somnegra la tienen. También puedes entrar en la web de la distribuidora, que es UDL, y buscar el libro. Ahí te permiten buscar librerías en función de tu código postal. Sí no estuviera en stock te la tienen que traer. También puedes comprarla en Amazon o en la web de la editorial Alrevés. Gracias por tu interés, espero que te guste. Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *