Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Más entradas El sótano
formats

El sótano

Otra vez las doce. ¿Cómo puede ser? que cada noche a la misma hora se escuche en medio del silencio nocturno ese grito tan desgarrador. Me levanto como siempre a esa hora en la que mi sueño vacilante y a la vez asustado me pide buscar la verdad. Estoy solo en la casa ya que mi novio trabaja de noche en un hotel como recepcionista.

La casa es de él. la heredó hace muchos años de su abuelo.Un hombre huraño y amante de la soledad. Según me contaron desde la muerte de su esposa ya no fue el mismo, y se escondió en la casa sin ver a nadie hasta el mismo día de su muerte.

De nuevo el grito, pero ¿De dónde proceden?

No puede ser verdad, pero ¿Por qué a mí?

Bajo lentamente los fríos escalones hasta llegar a la primera planta. Una vez allí me doy cuenta del frío existente en la sala. Mis pies descalzos ya no siente nada, están congelados. De nuevo el grito, y esta vez se   ¿De dónde proceden?

Es sin duda de sótano,pero ¿Quién será?. Por primera vez desde que estoy allí siento miedo y ganas de salir corriendo de allí.

Intento llamar a mi novio, pero no me contesta y la cobertura es cada vez peor. De repente, algo o alguien me llama. Del susto se me cae el móvil rompiéndose en mil pedazos.

¿Quién está ahí?

Nadie contesta y la casa queda de nuevo en silencio sepulcral.

¿Quién es? por favor que alguien conteste.

Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven con nosotros

Al oír esto salgo corriendo, pero al llegar a la puerta me doy cuenta de que esta cerrada con llave.

No hay más salida ¿Qué hago?

Corro escaleras arriba, para llegar a mi habitación y llamar por el teléfono fijo, pero algo me agarra el pie desnudo y me hace tropezar y caer escaleras abajo.

Cuando recobro el sentido y abro los ojos no veo nada solo oscuridad.¿Dónde estoy? digo mientras grito desesperada.

¡Bienvenida!

Dice alguien o algo en medio de la nada. Intento sin éxito levantarme ya que algo de nuevo vuelve a tirar de mi con fuerza.

Mi cuerpo cae sin remedio al abismo

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *