Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Más entradas ¡a por IN-SONORA!
formats

¡a por IN-SONORA!

Si no conocéis IN-SONORA, a qué esperáis, es el momento ideal para hacerlo, os cuento que se trata de una asociación cultural creada para apoyar y dar visibilidad a propuestas artísticas experimentales relacionadas con la interactividad y/o lo sonoro, bajo una perspectiva amplia. Uno de sus puntos fuertes es que suelen participar artistas internacionales, y suelen seleccionar obras de todo tipo, siempre originales y creativas interesadas en el sonido o en la interacción, elementos a los que no se les suele dar la importancia que tienen en el arte actual.

Está abierta la convocatoria de proyectos para IN-SONORA 9, el plazo es del 26 de Enero al 16 de Marzo de 2015. Podéis enviar desde instalaciones, eventos, piezas sonoras, vídeo, net.art, hasta propuestas de talleres, los proyectos seleccionados se presentarán en diferentes espacios de Madrid en Marzo de 2016. En otras ediciones anteriores ha funcionado muy bien a nivel de difusión y con espacios colaboradores estupendos como el IED, Off Limits, CentroCentro, Cruce, twin gallery… y con colaboradores como Fluido Rosa de RNE3, un programa sobre música y creación plástica muy recomendable, o también Ars Sonora, un programa dedicado a la poesía sonora, instalaciones sonoras, performances y radio arte, que no os podéis perder.

En su web podeis curiosear y ver trabajos de otras ediciones pasadas, conocer a grandes artistas y sus piezas, os podéis lanzar a descubrir nuevos estímulos y referencias en este link.

IN-SONORA, además lleva en Twitter (@twIn_sonora) una iniciativa innovadora y atrevida que consiste en la realización de residencias artísticas en la cuenta de Twitter homónima. Es una oportunidad para aprovechar las posibilidades expansivas de twitter, para difundir nuestro trabajo y experimentar con esta red social.

 

Por Violeta Nicolás

 
Etiquetas:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *