Buenos motivos para trabajar con el exchange Bitso

A lo largo de los años, las criptomonedas se han vuelto cada vez más populares y es por ello, que son muchos los soportes que se presentan para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones utilizando los mejores servicios.

bitso

En este sentido, hoy tenemos que destacar un exchange que está dando mucho que hablar en el mercado, se trata de Bitso. Lo cierto es que, con todas las características que presenta y las herramientas que tiene disponibles para nosotros, actualmente, Bitso ha ido escalando posiciones en el sector financiero y hoy en día, cada vez es más utilizado por los usuarios.

Antes de hablar de los motivos principales por lo que es conveniente que utilices Bitso para realizar tus operaciones, queremos ponerte un poco en situación, para que conozcas a la perfección qué tipo de soporte tenemos delante y por qué es recomendable que lo elijamos como nuestro exchange de confianza.

¿Qué nos ofrece el exchange Bitso?

De entre los muchos exchanges que tenemos disponibles hoy en día en el mercado, Bitso es uno de los mejores teniendo en cuenta los servicios y herramientas que nos proporciona.

Lo primero que tenemos que decir sobre este soporte, es que fue creado en el año 2014 y desde entonces, ha ido incluyendo mejoras y actualizaciones en su sistema, para poder ofrecer a los usuarios unos servicios financieros de calidad, donde las nuevas tecnologías han tomado un papel protagonista.

exchange mexicano - Bitso.com

Sus fundadores fueron Pablo González, Daniel Vogel y Ben Peters, quienes han conseguido que su soporte, sea uno de los más utilizados en México y América Latina.

Bitso es muy popular en estas regiones, porque permite poder llevar a cabo todo tipo de intercambios con pesos mexicanos, una característica exclusiva de este soporte, puesto que la mayoría de sistemas no suelen trabajar con esta divisa.

En cualquier caso, podemos hacer uso de los servicios que nos proporciona Bitso desde todas las partes del mundo, por lo que no vamos a tener ningún tipo de problema a la hora de operar con este soporte.

Hay que decir que no solo vamos a tener la oportunidad de trabajar con monedas fiduciarias, puesto que también, Bitso nos permite poder hacer lo propio con divisas digitales, siendo la más importante Bitcoin, ya que se trata de la criptomoneda más primitiva y la que cuenta con un mayor valor en el mercado.

Aun así, también tenemos disponibles otras divisas virtuales tan populares como Ripple o Ethereum.

La privacidad, la seguridad y la transparencia son los factores fundamentales de Bitso, puesto que, entre otras cosas, cuenta con el respaldo de muchas entidades tan conocidas, como es el caso de Bitpay, Bitnet, Ripple, Align Commerce o Digital Currency Group.

Ya con esta presentación tenemos motivos suficientes para saber que Bitso es un soporte perfecto para llevar a cabo nuestras operaciones, pero vamos a detallarte otras muchas más causas en el siguiente apartado, así sabrás perfectamente, por qué es tan necesario que trabajemos con este soporte.

¿Por qué elegir Bitso.com?

Después de todo lo que acabamos de ver, no cabe duda de que Bitso es un sistema ideal para realizar nuestras operaciones con criptomonedas, puesto que se trata de un exchange que nos permite llevar a cabo un gran número de opciones.

Libertad de pagos

Pero además de todo esto, es importante que destaquemos otros motivos por los que debemos elegir este soporte. En este sentido, una de las primeras cosas que vamos a comentar es que, Bitso, nos ofrece una total libertad de pagos.

Lo que queremos decir con esto es que, en cualquier momento y lugar, tendremos la oportunidad de enviar o recibir la cantidad de Bitcoins que necesitemos, teniendo en cuenta que este tipo de operaciones siempre se realizan de forma instantánea.

Aquí cobra importancia lo que decíamos anteriormente de que, con Bitso, podemos trabajar desde cualquier parte del mundo. Por tanto, sabemos que las transacciones no van a tener intermediarios, tampoco tendremos que centrarnos en un horario establecido y no estaremos expuestos a pagar impuestos adicionales.

Comisiones bajas

Por otros lado, una de las cosas que más preocupan a los inversores son las comisiones y tarifas. En cuanto a las comisiones de Bitso – Criptomonedasvigilante, estas son son bastante bajas si las comparamos con otros exchanges.

En este caso, Bitso.com NO cobra comisiones ni por depósito en su exchange ni por retiradas. Las únicas comisiones que debemos tener en cuenta son las que están presentes a la hora de operar con criptomonedas.

Existen diferentes tarifas según la criptodivisa con la que vayamos a realizar la transacción (tanto compra como venta)… para Bitcoin tendremos unas tarifas, para Ethereum otras, etc. Lo mejor que puedes hacer es consultarlo en su web porque lo van cambiando a menudo.

Seguridad gracias al blockchain

Por otro lado, debemos destacar que, gracias al sistema que nos ofrece Bitso, no tendremos que enfrentarnos a grandes riesgos. Esto es debido a que el soporte se basa en el sistema Bitcoin, también conocido como de cadena de bloques, el cual, cuenta con unas medidas de seguridad excelentes.

blockchain

Entre otras cosas, hay que comentar que este sistema está encriptado, por lo que no es fácil que otros usuarios se introduzcan en él ni tampoco tengan acceso a nuestra cuenta. Además, todas las transacciones que llevemos a cabo con Bitcoins son irreversibles, por lo que, si queremos realizar alguna modificación, habrá que crear una nueva transacción.

De igual modo, tenemos que decir que, en el momento que hacemos algún movimiento, no vamos a tener que introducir datos personales o privados, una ventaja más ya que así, no tendremos problemas si quieren suplantar nuestra identidad.

Por supuesto, todas las transacciones que realicemos son responsabilidad nuestra, vamos a tener un control completo de las mismas, con la ventaja de que, como ya hemos dicho, las comisiones son muy bajas.

Conclusión

Finalmente, tenemos que decir que Bitso, al trabajar con el sistema de Bitcoin, no es un soporte que esté controlado por un usuario en concreto o alguna organización, por lo que el protocolo por el que se rige esta criptomoneda, es totalmente seguro y nos ofrece las mejores garantías para que llevemos a cabo nuestras operaciones sin problemas ni riesgos.

Como has podido comprobar, son muchos los motivos que debemos tener en cuenta para elegir a Bitso como nuestro soporte de confianza es por ello que, si estamos interesados en trabajar con criptomonedas, lo ideal es hacernos con un sistema como éste que nos proporcione unos servicios excelentes para poder obtener el mayor número de beneficios.

Opina

*