Cuidado con el broker Finpari

No es la primera vez que decimos que todos vosotros tenéis que tener mucho cuidado con los brokers que no se encuentran regulados. ¿Pero todavía hay traders que confían en los que no tienen la debida regulación en regla? La respuesta es que sí, hay muchos que lo hacen y seguramente más de uno nos esté leyendo.

También es posible que haya más de un trader que esté dándose golpes contra la pared por haber confiado en el broker Finpari, que ha sido denominado como uno de los últimos estafadores en mostrar sus cartas en la red. Forma parte de la empresa BinaryMate y se ha convertido en tema de debate en los últimos días.

Todo iba bien hasta que…

El caso de Finpari es parecido al de muchos otros brokers. Son entidades que no se regulan suponemos que para evitar los costes y los procesos burocráticos que esto supone, y que actúan dentro de un proceso legal y coherente con lo que necesitamos de ellos.

Broker de Binarias Finpari

Finpari funcionó bien hasta relativamente hace poco tiempo cuando sus problemas financieros empezaron a notarse entre los traders. Estos problemas financieros han acabado complicando la forma en la que los traders podían cobrar el dinero que habían ganado, mientras que sus servicios también se habían visto afectados por las deudas y el acoso de los acreedores.

La plataforma funcionó bien hasta que las deudas se acumularon. En ese momento su cuenta de PayPal fue intervenida y también se han alterado los procesamientos de retirada con tarjeta de crédito. Se recomienda, no obstante, que los traders que tengan saldo en Finpari intenten obtenerlo lo antes posible, puesto que cuanto más tarden más difícil será que lo consigan. Como se suele decir… el que no corre vuela.

La situación es grave

Situación muy grave en el broker Finpari - opciones binarias

Cuando un broker que ha funcionado dentro de la normalidad comienza a cambiar de la noche a la mañana, sin informar a los usuarios de una forma adecuada y dejando cuentas sin pagar, la experiencia nos dice que está pasando por una debacle que terminará en el cierre definitivo.

Es decir, hay pocas ocasiones en las que hayamos visto que una situación como la que vive Finpari se pueda solucionar y que todo vuelva a su cauce. Por otro lado, cuando esto comienza los traders son quienes salen perdiendo, dado que su dinero a veces no llega a sus manos.

Por eso os recomendábamos que actuéis lo antes posible para evitar que llegue el día en el cual os intentéis conectar a la web de Finpari y veáis que ya no existe o que se ha convertido en un dominio aparcado sin ningún tipo de contenido.

Los problemas de los brokers NO regulados

Este es un riesgo al que siempre nos sometemos cuando trabajamos con un broker que no está regulado por los organismos pertinentes. A veces podemos trabajar con brokers que encajan en esta categoría y que todo vaya bien, pero suelen ser excepciones.

Os podríamos mencionar más de un broker que no está regulado y del cual solo tenemos buenas opiniones e incluso alguna de las reviews que publicamos hablan de ellos. Pero la realidad es que es un factor muy importante, ya que ayuda a darle credibilidad al broker. Con uno que tenga regulación lo que ocurre es que el dinero de los traders está seguro, puesto que los organismos de regulación actúan de manera que las operaciones de los usuarios queden bajo supervisión.

El egocentrismo se hace evidente

Pero con un broker como Finpari que no tiene que rendir cuentas a nadie… sus responsables pensarán primero en ellos y luego en los usuarios. Pagarán sus deudas utilizando el dinero que haya en su fondo y luego los usuarios podrán ir picando de este total para descontar las cantidades que les adeuden.

Broker de Opciones Binarias FinPari

No es precisamente el tipo de situación en el que nos gustaría vernos a ninguno de nosotros y es una pena que un broker que había funcionado bien hasta ahora termine de esta manera por problemas financieros. Sobre todo porque si el broker hace bien su trabajo debería tener ingresos suficientes para costear todos los gastos.

Imaginamos que una mala gestión puede ser lo que haya llevado a que Finpari se encuentre ante un problema tan difícil. Por ahora lo añadimos a nuestra lista de entidades de las que hay que tener cuidado, puesto que los robos de dinero van a estar a la orden del día en cuestión de unos días. Como decíamos antes, tenéis que actuar con rapidez.

Opina

*