2020 la realidad de la realidad

 




2020 la realidad de la realidad


Después de este año tan horrible he querido lanzar la recopilación de las entradas que había publicado en el blog a lo largo de los meses –y que, ahora, he eliminado— de manera gratuita. Pero, solo puedo hacerlo durante 5 días. Es un libro breve, pero intenso, escrito con el corazón.


 

Entonces… 2020 la realidad de la realidad ¡GRATIS DESDE MAÑANA jueves 31 de diciembre de 2020 hasta el lunes 4 de enero de 2021! De momento en formato digital. En breve, también en papel tapa blanda.


Aunque se augure un 2021… digamos… especial, ojalá sea menos malo que 2020. Salud para todos.


 

Sinopsis


Recopilación del diario escrito durante la cuarentena como medio de solidaridad y autoayuda para poder soportar la vida en una sociedad inmersa en la primera pandemia del siglo XXI. Es necesario aprender de los errores y no olvidar.


Igualmente, el volumen, recoge situaciones vividas, datos y poemas dolientes surgidos a lo largo del año; todo ello envuelto de una aureola literaria y en memoria de las víctimas de la covid19.

 


No hay mayor agonía

que llevar una historia

no contada dentro de ti


-Maya Angelou



2020 la realidad de la realidad



#amazon #kindle #kindleunlimited #tapablanda #realismo #pandemia #consejos #autoayuda #solidaridad #covid19

#victimas #contagiados #NN #mascarillas #vacunas #distancimientosocial #viviencias #hogaresburbuja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*