Portadas nuevas

 






Portadas nuevas

 

Dice el refrán que… «Renovarse o morir». Amigos, he cambiado las portadas de todos los libros que tengo publicados hasta ahora en Amazon –a excepción de SIAH que acaba de salir.


Os animo a que echéis un vistazo, os he dejado las sinopsis y los enlaces directos de Amazon donde están disponibles tanto en formato Kindle como en papel. Incluyo los booktrailers de algunos. Espero que los cambios os motiven a leer las primeras página de lectura gratuita.


El listado aparece desde la publicación más moderna hasta Tinta amarga, la primera novela que apareció en la plataforma en 2014. 






SIAH el Ojo de Dios Una viajera del tiempo muy especial

Sinopsis


Dioses antiguos, enigmas del pasado, héroes y villanos del Antiguo Testamento y personajes ficticios se dan cita en esta narración estructurada en tres libros: Origen, conocimiento y trasposición, donde la historia se torna ciencia ficción y convierte el presente en el escenario central de un multiverso cuántico.


Siah es una niña de ascendencia hebrea que vive en Carabanchel y crece rodeada de delincuencia. Precoz, inteligente y descreída, posee un sixth sense que la perturba y la arrastra a la drogadicción. Convertida en politóxica sus visiones se transforman en pesadillas enigmáticas que la empujarán al precipicio. Su vida dará un giro radical gracias a la ayuda económica de su familia. En su nuevo hogar emprenderá una vida completamente distinta en la que retoma los estudios y se inhibe de los perjuicios que conlleva ser lesbiana.


Tras una década de lucha, logra licenciarse en filología hebrea y se desplaza a Israel para terminar su tesis doctoral. En Tel-Aviv, Doron Leví –hermano de su tutora y jefe de la mayoría de excavaciones del país—, le propone trasladarse a Jerusalén para trabajar a su lado como traductora de lenguas muertas. Los primeros manuscritos que caen en sus manos, despiertan su yo interno. Hecho que desarrolla sus capacidades perceptivas y la trasportan a las escenas que visualiza.


A medida que se adentra en su trabajo asimilará su condición de jumper. Desde ese instante, descifrará papiros antiquísimos y vivirá en primera persona distintos pasajes del AT en el que personajes del linaje davídico le revelarán diferentes enigmas del pasado. Su existencia se convertirá en una duplicidad simultánea en el que el tiempo desaparece y cuya finalidad será conocer la verdadera naturaleza de Dios y el porqué de su existencia.


Enlace versión Kindle


Enlace versión papel











Erotika un libro de relatos eróticos cortos y divertidos
         
 Sinopsis 

Erótika es, obviamente, un libro de relatos carnales. El volumen recoge algunas fábulas sensuales publicadas en La caja pública |relatos. Todos customizados para esta nueva edición. Se han añadido diversas historias de género inéditas. Cuentos de picaresca y hedonismo donde la variedad de los personajes pueden rozar el goce por casualidad o bien practicar el sexo duro sin que por ello se utilice un lenguaje prosaico; vocabulario empleado únicamente cuando la situación y/o los protagonistas lo requieren. Las historias, por lo general, tienen una tónica heterosexual. Sin embargo, existe un grupeto de temática gay, lésbica y trans. Así pues, podemos descubrir el affaire entre dos jóvenes o el desencuentro marital de una pareja madura. El manifiesto de una dominatrix o el primer contacto sexual de una virgen, junto a otros testimonios que nos harán vibrar de pasión, y, cómo no, nos sacarán más de una sonrisa. Impresos siguiendo un orden alfabético, poseen un toquecito de humor ácido o negro reflejado en los cuartetos que, a modo de entradilla provocativa y simpática, sintetizan lo que se va a leer a posteriori. Los episodios confluyen en la última narración: Erótika. Compuesta por varios apartados y cuya longitud podría ocupar una publicación individual corta. La historia de Erótika describe la vida de una joven angustiada tras una ruptura sentimental que le arrastra por caminos insospechados... Alentada por una amiga, Adriana se convierte en Erótika y se registra en una red de contactos íntimos llamada Babilonia. Desde ese instante, su vida cambiará radicalmente. Los encuentros sexuales con desconocidos y las técnicas de dominación/sumisión del bondage van in crescendo. Llegado este punto, su vida pende de un hilo. ¿Hasta dónde puede llegar una mujer engañada por amor? Descubriremos la respuesta leyendo esta historia basada en distintas experiencias que algunas amigas me contaron y que he agrupado con total libertad combinando la realidad con la ficción. El personaje masculino está encarnado por el tatuador que dibujará su cuerpo con verdadera devoción; un hombre de mundo que la perturba emocionalmente.











Pasillos nocturnos la vida recogida en un poemario


Sinopsis

Antología poética inédita que recoge más de trescientos poemas escritos en la última década. No obstante, son muchas las poesías que quedan por publicar. Pese a ello, puede que este sea el único poemario que edite.

Reagrupar este libro ha servido para tonificar mi memoria y perpetuar algunos sentimientos olvidados. Por lo general, las composiciones tienen ese poso trágico que acompaña a las odas post-simbolistas. Si bien, también contiene grupetos de poemas sociales, post-beat y románticos.

Distinguiréis varias facetas: los personalizados y románticos, son los más antiguos; los sociales pertenecen a una etapa intermedia; los más desgarradores y los que inhiben algunos artículos, son los más actuales.










Las cicatrices mudas un thriller neo-noir adrenalínico 

Sinopsis
El cadáver de una mujer sin identificar, aparece flotando por el Guadalquivir. El inspector Juan Utrera, encargado del caso, tiene que determinar si se trata de una muerte fortuita o de un asesinato. A medida que descubre datos sobre la fallecida, surgen personajes de un pasado casi olvidado en el que era agente de Asuntos Internos y cooperante del CNI, junto a su compañera Vera Carmona, la Espía. 
Un thriller neo-noir trepidante, rodeado de acción, intriga y antihéroes que recorren los oscuros pasadizos del hampa y esconde una relación de amor/odio truculenta, donde nada es lo que parece. 

Las cicatrices mudas es una novela atrevida, moderna, turbadora y divertida: un chute de adrenalina con más de sesenta y siete mil palabras para subir la moral a cualquiera; nadie bostezará mientras la lea. Vamos, que entretiene un montón. La trama comienza en Qatar, se planifica en Sevilla, se resuelve entre Río de Janeiro y Shanghái, y se finiquita en España… más concretamente en Valencia¿Qué más se puede pedir? Que tenga una chica peligrosa y un policía atractivo: los tiene. 

Tinta amarga Las cicatrices mudas, forman parte de la serie thriller neo-noir de la autora. La primera entrega, Tinta amarga, lanzada en 2014. El segundo volumen, Las cicatrices mudas, acaba de editarse.











El Legado de la Rosa Negra misterio y amor en las pirámides

Sinopsis 

Una joven arqueóloga viaja a Marruecos y Egipto durante unas vacaciones. Tras conocer a un atractivo caballero queda atrapada en un siniestro triángulo que pone en peligro su vida. Motivo por el que regresa a España.  Años después, vuelve al país de las pirámides para investigar un linaje antiquísimo. En el transcurso de su misteriosa búsqueda, descubrirá un legado que cambiará el destino de la Humanidad junto a otros atrayentes y místicos descubrimientos que se remontan al principio de los tiempos. 

El Legado de la Rosa Negra es una novela de ficción histórica repleta de enigmas y pinceladas de romanticismo, con una trama perfectamente hilvanada y una resolución fascinante; dividida en tres apartados: el idilio, el periodo intermedio y el descubrimiento de enigmas.

El Legado de la Rosa Negra está narrada en primera persona y tiene unas descripciones tan minuciosas que enganchan desde la primera página. Su protagonista, Eva Lagos, mujer hermosa e insegura, utiliza sus sentimientos ambivalentes para enfrentarse al mal, recuperar su libertad y descifrar enigmas de un antiquísimo linaje cuyos orígenes se remontaban al Egipto faraónico de Ramsés II, el Grande. Una novela especial e hipnótica que sumerge al lector en un escenario fabuloso e irrepetible.











La caja pública  relatos de diferentes géneros

Sinopsis


La caja pública | relatos es una recopilación de relatos y microrrelatos escritos desde 2010 a 2014. Algunos, editados en el blog personal de la autora u otras plataformas digitales; otros completamente inéditos. De ahí su nombre: La caja pública. Sin embargo, todos se eliminaron al publicar este libro y, anteriormente, no estaban divulgados tal y como aparecen en esta compilación.

El conjunto recoge los siguientes apartados: 1. Relatos actuales 2. Relatos eróticos 3. Relatos fantásticos. Así que no lo dudes: hay para todos los gustos...












Tinta amarga un thriller neonoir sui generis 

Sinopsis
La agente del CNI Vera Carmona, es una mujer con doble personalidad; adicta al riesgo y el sexo. Se halla inmersa en una oscura y peligrosa operación contra las mafias del Este y las triadas orientales, llamada Tatuador. Un día conoce a un peligroso capo ucraniano, que la llevará por un submundo donde nada es lo que parece. El contacto con el comisario de policía Antonio Velasco la devolverá a un punto de partida inesperado y surrealista. Acción, riesgo y lugares increíbles, nos deparan un juego endiablado de espías dobles envueltos de cinismo y violencia. 

Tinta amarga es un thriller neo-noir que te arrastra al submundo del crimen de la mano de una espía explosiva, un motero adicto a los tatuajes y unos policías poco ortodoxos que se venden al mejor postor siempre que pueden.


Más de cuarenta mil palabras con una historia repleta de sexo y violencia donde se perfilan los futuros truculentos de sus personajes. Tinta amarga te motivará tanto, que desearás seguir leyendo... es la primera entrega de la serie thriller neo-noir  cuyo segundo volumen, Las cicatrices mudas, ya puedes devorar.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.