Siah, el Ojo de Dios

 





Siah, el Ojo de Dios

 

Una novela de ciencia ficción apasionante que te arrastrará por la actualidad más devastadora y por realidades alternativas del Antiguo Testamento de la mano de una jumper con demasiados secretos. 

Podéis encontrarla y leer los primeros capítulos GRATIS en Amazon enformato papel y en e-book.



Siah, el Ojo de Dios formato papel de tapa blanda




Detalles del producto

Peso del producto: 608 g

Tapa blanda: 444 páginas

ISBN-13: 979-8563835832

Dimensiones: 15.24 x 2.54 x 22.86 cm

ASIN: B08NDZ2S51

Editorial: Independently published (11 noviembre 2020)

Idioma: español





Siah, el Ojo de Diosformato Kindle acoplable a distintos lectores



Detalles del producto

Tamaño del archivo: 2059 KB

Texto a voz: Activado

ASIN: B08NC3HFHZ

Editorial: Anna Genovés; N.º 1 edición (11 noviembre 2020)

Lector de pantalla: Compatibles

Longitud de impresión: 376 páginas

Tipografía mejorada: Activado

Idioma: español




Sinopsis


Dioses antiguos, enigmas del pasado, héroes y villanos del Antiguo Testamento y personajes ficticios se dan cita en esta narración estructurada en tres libros: Origen, conocimiento y trasposición, donde la historia se torna ciencia ficción y convierte el presente en el escenario central de un multiverso cuántico.


Siah es una niña de ascendencia hebrea que vive en Carabanchel y crece rodeada de delincuencia. Precoz, inteligente y descreída, posee un sixth sense que la perturba y la arrastra a la drogadicción. Convertida en politóxica sus visiones se transforman en pesadillas enigmáticas que la empujarán al precipicio. Su vida dará un giro radical gracias a la ayuda económica de su familia. En su nuevo hogar emprenderá una vida completamente distinta en la que retoma los estudios y se inhibe de los perjuicios que conlleva ser lesbiana.


Tras una década de lucha, logra licenciarse en filología hebrea y se desplaza a Israel para terminar su tesis doctoral. En Tel-Aviv, Doron Leví –hermano de su tutora y jefe de la mayoría de excavaciones del país—, le propone trasladarse a Jerusalén para trabajar a su lado como traductora de lenguas muertas. Los primeros manuscritos que caen en sus manos, despiertan su yo interno. Hecho que desarrolla sus capacidades perceptivas y la trasportan a las escenas que visualiza.


A medida que se adentra en su trabajo asimilará su condición de jumper. Desde ese instante, descifrará papiros antiquísimos y vivirá en primera persona distintos pasajes del AT en el que personajes del linaje davídico le revelarán diferentes enigmas del pasado. Su existencia se convertirá en una duplicidad simultánea en el que el tiempo desaparece y cuya finalidad será conocer la verdadera naturaleza de Dios y el porqué de su existencia.




Dedicatoria


Dedicado a seguidores y amigos

surgidos o reencontrados

a través de la red






Enlace directo para leer los primeros capítulos GRATIS


SIAH, el👁de Dios




@Anna Genovés

Once de noviembre de 2020



#novelas #publicaiones #cienciaficcion #universosalternativos #viajeseneltiempo #antiguotestamento #jumpers

#pandemia #covid19 #solidaridad #annagenoves





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.