Taller de literatura de viajes en Madrid


Tras más de una década dedicado a la literatura y el viaje, llega el momento de compartir mi experiencia en este taller práctico e intensivo en el centro de Madrid. Durante toda una mañana de sábado trabajaremos sobre los elementos fundamentales de una buena narración de viajes para darle mayor viveza, atractivo y claridad a nuestros textos.


Formato: Taller intensivo presencial
Exposición teórica, propuesta de escritura y comentario.

Fecha: Sábado 25 de enero, de 10 a 14 horas

Lugar: Madrid
El taller tendrá lugar en un aula privada, dotada de todos los servicios necesarios y situada en el céntrico barrio de Salamanca.

Grupo reducido: De 5 a 10 personas
Para garantizar una atención de veras personalizada.

Mapa de Trieste, 1888.
Nivel: Iniciación y medio
Aunque no es necesario haber participado en otros talleres, se recomienda tener cierto hábito de escritura y de lectura. Taller recomendado para mayores de 18 años.

Precio: 60 euros
Pago por transferencia bancaria o a formalizar en efectivo al inicio del taller. Devolución íntegra del importe hasta 24 horas antes del taller o en caso de cancelación.

Información y reservas:
Escribe un mensaje a talleres@sergibellver.com

Profesor: Sergi Bellver
Además de ficción y poesía, he publicado el libro de viajes Variaciones sobre Budapest (La Línea del Horizonte, 2017), colaboro con la revista Viajes National Geographic y he impartido talleres de narrativa y de literatura de viajes desde 2008.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*