CULT MOVIES 1: PELÍCULAS PARA LLEVARSE AL INFIERNO: 2ª Edición.




Como el subtítulo indica, estamos ante un catálogo de películas «para llevarse al infierno», cintas anómalas, hipnóticas, desasosegantes; films que sacuden al espectador por lo extraño, por lo insólito, por lo novedoso e incluso por lo insospechado. No se trata de un listado de los mejores títulos de la historia del cine: muchas de las películas que figuran en Cult movies 1 seguramente no destaquen por su calidad, por su belleza, y mucho menos por su desarrollo comercial; hay, sin embargo, en todas ellas un poder de atracción incatalogable que, a lo largo de los años, las ha rodeado de admiradores fascinados, de acólitos, de fieles.

En último caso, en todas ellas se refleja, en mayor o menor grado, el underground, la contracultura, la expresión estética al margen de las normas admitidas que tan querida le es al autor. Cult movies 1 es, en gran medida, la declaración de intenciones de un escritor inquieto que, como los hacedores de estas películas, consideran que siempre hay y siempre queda un resquicio por el que colarse y un camino que recorrer.

El autor no contemplaba una segunda parte que posteriormente vio la luz y que esta misma editorial también se ha encargado de reeditar: Cult Movies 2. Películas para la penumbra. De ahí el número 1 en el título de este libro.



Booktrailer en You Tube:


5 Comments

  1. The trade present organizers responsible
    for organisation and administration of the truthful are Hubert Burda Media, Well being and Beauty Germany GmbH.

    Reply
  2. In case you are fascinated by forming an organization in Bulgaria
    then you definitely need the help of a company
    that may allow you to with the process.

    Reply
  3. A pure moisturizer is a product natural cosmetics
    that hydrates the skin and prevents dehydration by restoring the
    hydrolipidic film, pure pores and skin protection eliminated by soap in the toilet.

    Reply
  4. Storage door springs can become displaced.

    Reply
  5. Right this moment it’s extensively used throughout the world and an substances utilized by many business manufacturers of cosmetics together with aftershaves.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*