¿QUÉ HAY EN UNA HABITACIÓN VACÍA?: Julia Navas Moreno.




No vivimos el presente. Nos adherimos a esa circunstancia obligada que es vivir, porque el pasado nos sujeta a todo aquello que hemos creado y nos da tanta pereza o miedo destruir. Y el futuro, ese devenir que nos mantiene en vilo; esa curiosidad, el reto de ver si somos capaces de cumplir lo prometido a nosotros mismos; de no renunciar a los sueños. Y es un esfuerzo baldío, porque el pasado, como el futuro, es intangible. Y en ese presente, todo cambia; todo discurre imparable condicionado por cada paso dado o contenido.

Julia Navas Moreno,
¿Qué hay en una habitación vacía? 
(Canalla Ediciones, 2018)

*
Como en su anterior novela, Esperando a Darian, la autora en ¿Qué hay en una habitaciónovacía? vuelve a situar a los personajes en una trama donde las casualidades y el destino hacen posible lo inesperado. Con una prosa fluida, ambienta en distintos espacios, físicos y emocionales, vidas que podrían ser las nuestras en la rutina, en la normalidad; pero también en el lado oscuro que alimenta el héroe o al villano que todos y todas llevamos dentro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*