CUBICAL MAGAZINE



En el año 2009 apareció, después de varias colaboraciones en revistas impresas y digitales, “Fanzine León”, un medio online que cubría todas las facetas de la cultura en la provincia leonesa, conciertos, presentaciones, entrevistas, reseñas de libros, fotografías de eventos y una agenda cultural que se convirtió en referente durante muchos años. 
La evolución quiso que se transformara en “Cubical Magazine”, pero el proyecto duró tan solo un año por motivos personales.

Esta vida en la que vivimos resulta tan caprichosa que ahora Santos M.Perandones, el creador de Fanzine León y Cubical Magazine, con residencia en Madrid, retoma aquello que tanta vida le dio, la cultura es su pasión y así ha quedado reflejado, como colaborador durante 3 años en la revista impresa “Mondo Sonoro Ed.Galicia-Castilla y León”, cubriendo eventos, reportajes, reseña de discos y libros, y siempre sus fotografías de fondo. Así pues, ha pasado por la radio en León, en Onda Cero y en otros tantos medios. En la actualidad mantiene una columna de opinión todas las semanas en el periódico impreso y online “La Nueva Crónica”.

Cubical Magazine contiene el mejor conocimiento del periodismo cultural, que con los años Santos M.Perandones ha ido fortaleciendo. 

No estamos ante una publicación nueva, sino el rescate mejorado de lo que en su día fue un referente en la provincia de León, ahora dirigido al público nacional, con una gran variedad de contenidos clasificados básicamente en estas categorías: música, eventos, libros, arte, tecnología, entrevistas, cine,...




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*