Frases no de Cine. El libro más molón de la Historia es muy macho.

Corintios 6:9-10 (versión Reina Valera 1960)

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Levítico 20:13 (versión Reina Valera Actualizada 2015)

13 Si un hombre se acuesta con un hombre, como se acuesta con una mujer, los dos cometen una abominación. Ambos morirán irremisiblemente; su sangre será sobre ellos (*).

(*) Nota del blogger: "Su sangre será sobre ellos" es la manera fina que tiene la Biblia de decir "ellos se lo han buscado, por maricones".

Afortunadamente, ningún fanático religioso nos mató a Samuel Barber (que era homosexual), uno de los más relevantes compositores norteamericanos del siglo XX. Barber (1910-1981) se hizo muy popular por el uso que de su Adagio para cuerdas (1936) hizo Oliver Stone en Platton hace ahora 30 años.

Como estoy seguro de que es una obra que ya han oído muchas veces, hoy les traigo a nuestro blog (un blog que, como ya saben, tiene la Homophobic Free Certification) otra hermosísima obra de Samuel Barber.

Nos referimos a su Concierto para Piano y Orquesta Op. 38 (1962).
Disfruten de su bellísimo 2º Movimiento 
que nos sirve hoy como homenaje musical a todas las víctimas de la Intolerancia. 
Descansen en Paz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*