OSTRANENIE: MASLUCENA Y BERTA DELGADO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

©Foto masLucena

Ante todo quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog, sobre todo del otro lado del charco…como sabéis os tengo especial cariño❤ Y aprovecho también para hacer eso que todos los estudios de marketing y marca personal que leo desaconsejan. A saber: hacer publicidad de los propios libros. Pero este es mi blog y hoy quiero hablar de mi libro y os lo voy a presentar a tod@s los que no lo conocéis y a los que siempre quisísteis leerlo pero aún no habéis tenido tiempo.

Por si no lo sabéis, mi último libro de relatos y fotografías se titula OSTRANENIE. (Tiene booktrailer realizado por Iban Gaztanbide que con sus 44 grapas y un cuchillo, también ha hecho la maquetación.

 

Para los demás, sólo deciros que OSTRANENIE no es un libro típico sino muy rebelde y sarcástico. El otro día leí algo que circula por la red muy divertido que casa muy bien con el humor que destila el libro, mirad:

13179017_10208007899329521_4080440420399260395_n

 

Este es el resumen de OSTRANENIE y aquí podéis ver las fotografías:

Ostranenie es una obra particular de 12 relatos y 10 fotografías de masLucena donde la imagen visual y la imagen literaria se unen a través del concepto que da título al libro y que requiere del esfuerzo del lector/espectador para dar un sentido a la comunicación con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Cada individuo crea su parcela de realidad a través de lo que quiere o no quiere ver o escuchar. La realidad es, por tanto, un espacio de recreación donde tú decides tu propia vida.

Esto es lo que dije sobre OSTRANENIE y os cuento más cosas de cómo escribo, cómo surgió la idea y por qué, en el programa de radio SIN ACRITUD, 97 irratia de Bilbao (a partir del min. 25)

Sólo quería informaros que estamos haciendo lo posible para intentar publicar OSTRANENIE en ebook para que todos los que os habéis interesado por él podáis tenerlo aunque no sea físico. Para los que sí podéis tenerlo en papel lo encontraréis en estas librerías:

  • LUZ Y VIDA, Burgos, Laín Calvo, 34, 09003 Burgos. Fundada en 1948. Tercera generación de libreros. Su objetivo, que recibas un asesoramiento profesional y personalizado para que encuentres lo que buscas.
  • ANTI-Liburudenda, Bilbao, Dos de Mayo, 2, 48003. Es un establecimiento muy especial, que se aleja de los típicos criterios comerciales, donde encuentras libros que no se venden en otras librerías.
  • DADÁ emblemática librería de Valencia ubicada en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad- MuVIM (Guillem de Castro, 8 aprox.) y el Institut Valencià d’Art Modern- IVAM (Guillem de Castro, 118). En sus espacios, además de ofrecer un completo catálogo de las publicaciones de los museos en el que se ubican, cuentan con publicaciones periódicas de índole artística realizadas de manera casi artesanal.
 (Y en breve en Alcalá de Henares, Madrid…os informaremos puntualmente también en nuestro blog ostraneniesite.wordpress.com).

Ah! y si ya lo habéis leído y queréis dar vuestra opinión bienvenidos a la casa de la crítica destructiva, corrosiva y aniquiladora… o divertida y poco subjetiva. Os espero: bertadelgadomelgosa@gmail.com❤


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*