EL MERODEADOR en ACVF EDITORIAL



Os comunico la inminente publicación de Refugio de mascotas, de Roberto Villar Blanco, y El merodeador, de Vicente Muñoz Alvarez, ambos en Relata, la colección de libros de relatos de ACVF Editorial.

Dos libros muy diferentes, literariamente exigentes y atrevidos. Dos autores creativos de escritura sobresaliente.

Refugio de mascotas es un volumen de carácter realista, en la senda del precisionismo del estadounidense Raymond Carver y otros cultivadores contemporáneos del realismo, de los realismos. El merodeador es a veces un libro autobiográfico y testimonial. Su escritura obsesiva lo emparenta con el austríaco Thomas Bernhard.

Son dos autores personalísimos. Los parentescos literarios que acabo de apuntar son simples indicadores que pueden ayudar a entender sus apuestas.

El próximo jueves 21, a las 19 h, presentamos el libro de Roberto Villar en Espacio Siluro, en el centro de Madrid. Estáis todos invitados.

En nombre de ACVF Editorial, gracias a los dos por permitirnos publicar sus libros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*