Acto de Presentación

wbg-documenta-inici2
Librería Documenta

Tres semanas después de anunciar el lanzamiento de mi primera obra en solitario, puedo confirmar y confirmo, y aprovecho para decir que es para mí motivo de honda satisfacción, que la presentación de La Ley del Pícaro tendrá lugar el próximo lunes 29 de febrero a las 19:00 h, en la histórica y prestigiosa librería Documenta de Barcelona (www.documenta-bcn.com).

Sobra decir que esta excelente noticia es por supuesto un gran impulso para el humilde proyecto que nos traemos entre manos. En lo que se refiere al acto en si, puedo decir y digo que se venderán ejemplares in situ, y que en ese mismo escenario habrá firma de libros por parte del autor. También quisiera asegurar que no se va a entrar en divagaciones filosóficas ni de alta literatura durante el discurso promocional, entre otras cosas porque no puedo. Así que intentaremos que sea algo divertido, algo bonito, donde puedan verse lágrimas a cascoporro (imagino que en especial provenientes de los lagrimales de mamá), y donde al fin y al cabo podamos compartir la dicha que supone haber dado a luz a un primer niño.

Hablaremos del cómo, del cuándo, pero no del por qué. El por qué a veces es tan inexplicable como la naturaleza. Porque sí. Y ya está. Porque salió. Para todo lo demás, os emplazo a acudir a este acto que afrontamos con toda la ilusión que éste merece. Boli, agenda, y apuntemos bien grande:

Lunes 29 de febrero de 2016, 19:00 h, Librería Documenta.

Gracias de antemano por compartir conmigo todo esto.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*