Finalista I concurso Donbuk de poesía

concurso literario poesía

Nota breve:

Ya puedo decir que soy uno de los finalistas del I concurso Donbuk de poesía (https://www.donbuk.com/ganadores/) y que por tanto formaré parte de la antología editada por la propia editorial, y que por cierto ya se podrá reservar a partir del próximo 25 de octubre hasta el 10 de noviembre.

Donbuk es una editorial joven (hace apenas unos meses que nació) y que a pesar de todo ya ha demostrado apostar por los autores que empiezan. A diferencia de otras editoriales o pseudo-editoriales que solo se dedican a sangrar las economías de escritores principiantes aprovechándose de sus ansias por publicar, Donbuk selecciona sus obras para después editarlas dentro de un proceso relativamente tradicional. Relativamente porque, por supuesto, también hace ediciones digitales más económicas y que se ajustan a las exigencias del mercado actual. Así pues, aquí os dejo un link con su catálogo en el que próximamente podréis reservar la antología que incluirá uno de mis poemas (https://www.donbuk.com/shop/).

Poc a poc i bona lletra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*