La esfera viviente de Ann Joan Berenguer

laesferaVivienteTítulo del libro: La Esfera Viviente
Autora: Ann Joan Berenguer
Forma de edición: Autoedición
Información adicional: Libro dentro de la colección  “Phantom” de la editorial El fantasma de los sueños.

La obra se engloba dentro de la literatura infantil y juvenil y va dirigida a niños/as a partir de 11 años.

Siempre me ha gustado el género de ficción y justamente la novela hace referencia a la fantasía y a la magia, en concreto a las hadas y todo su mundo.

Pienso que es una de las historias que me hubiera gustado leer de pequeña y que me fascinaban por eso he decidido escribir sobre ellas.

Sinopsis “La esfera viviente”

La soledad de Gala por la muerte de su madre, la inexplicable desaparición de su padre, su nueva vida con la extravagante Sylvia y un sinfín de sucesos y fenómenos extraños que empiezan a manifestarse es el comienzo de la historia de Gala. Una historia fresca, entrañable que nos va transportando a un mundo mágico dónde la amistad y el destino de la protagonista es el eje central de la trama.

Gala tiene once años en poco tiempo cumplirá los doce y su vida a dado un giro de ciento ochenta grados. Su padre ha desaparecido, por si no tuviera ya suficiente desgracia al ser huérfana de madre. Ahora tiene que vivir con su abuela, algo que no le apetece demasiado, algo que realmente le asusta pero es que Sylvia no es lo que parece.

Gala deberá aprender a vivir con ella adentrándose sin darse cuenta en un mundo fascinante y mágico que el destino depara para ella y no tardará en descubrir.

Puedes comprar el libro en:
Link venta Ebook
Link venta libro físico

Puedes más sobre la autora y su libro en:
Facebook de la novela La esfera viviente
Facebook de Ann Joan Berenguer
Instagram de Ann Joan Berenguer
Página web de Ann Joan Berenger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*