Participante del II sorteo de verano

¡Y el último día de mes anunciamos ganador! Os hemos asignado un número por riguroso orden de llegada a las distintas redes sociales. También, daros las gracias por haber participado y respondido a la gran pregunta literaria: ¿cuáles son las ventajas de leer en verano? La próxima vez ganará la respuesta más ingeniosa. Pero que sepáis que todos os habéis merecido una entrada doble que incluye piscina/playa + piscina + mojitos ricos, ricos. 

PARTICIPANTES:

Guillermo Rodríguez - 01
Luis H. - 02
Paula Olvera - 03
Minerva Fuentes Juan - 04
Xesús Rodríguez Roel - 05
Josep J. - 05
Amparo Msampedro - 07
Jacyra Moreira - 08
Françoise Egron Farges - 09
Rebecca Rodríguez - 10
Javier Plaza - 11
Ricardo Garreta Calderón - 12
Felipe Bollaín - 13
Carmen Bastida -14
Eva María Gimeno Torrejón - 15
Celeste c - 16


16 guapísimos amantes de la lectura. ¿Pues sabéis qué os digo? Que nos hemos vuelto locos y vamos a sortear otro ejemplar de mi novela El vínculo imperfecto. Pero todo esto con una condición, es imprescindible hacerse una foto con la portada del libro y subirla a Facebook o Twitter. 

Por tanto, el número del Cuponazo del Viernes ganará el lote de libros mas los marcapáginas. Y el segundo número adicional ganará solo la novela El vínculo imperfecto. Si los ganadores no contestan o no tienen cobertura en las islas Caimán entre espuma y cocoteros, haré la operación matemática con el siguiente número adicional de la ONCE y así sucesivamente. Hay nueve números adicional. ¡No podéis estar todos en las Caimán!

¡Mucha suerte a todos! Estad muy atentos a las redes sociales a partir de las 21:15.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*