Crónicas de Ananta – Rafael Azgra

Por: Yara Zemo

Saga de libros: Crónicas de Ananta
Primera parte: Kalpana
Segunda parte: Sangre Divina
Autor: Rafael Azgra
Editorial: Luhu

En esta saga fantástica compuesta por dos libros en la actualidad, Rafael Azgra nos hace viajar a Ananta, un nuevo mundo lleno de magia que nos hará imaginar a lo grande. Sendos libros se centran en el continente llamado Kalpana, que se encuentra apartado del resto y fuertemente protegido para evitar que sus habitantes puedan abandonarlo.

En el primer libro, Kalpana, la historia se centra en Jan, un muchacho pobre y sin recuerdos que, sin quererlo, se convertirá en nuestro héroe. Durante su aventura conocerá a Canda, una mujer-lobo, que será su mejor aliada y amiga. G’alik, un viejo bardo-sacerdote, se unirá a ellos en diversas aventuras para conseguir liberar a Kalpana del yugo de los cuatro reyes malvados y devolver la paz a sus habitantes.

Durante el viaje, hadas, gnomos, arpías, dioses místicos y mucha magia nos acompañarán para descubrir el verdadero destino del joven Jan.

En la segunda parte, Sangre Divina, Jan comenzará una nueva aventura para luchar contra los leviatanes que mantienen a Kalpana aislada. Durante su ausencia, Gárgola, un ser mitad arpía mitad humano, comenzará su venganza contra su padre, Jan. Gárgola se convertirá en uno de los protagonistas, al que odiaremos y amaremos a partes iguales. Este nuevo villano conseguirá desestabilizar la paz en Kalpana.

Leviatanes, hombres lombriz, sed de venganza y antiguos pecados nos guiarán a través de las páginas que devoraremos con avidez.

Una vez más, la aventura y la magia dejarán volar nuestra imaginación.

En la saga veremos cómo el escritor, los personajes y su estilo evolucionan. Con un forma de escribir muy ágil nos engancha hasta el final de esta gran historia de la que ya esperamos la tercera parte. Bienvenidos a Ananta.

Puedes comprar los libros en la editorial LUHU:
Primera parte: Kalpana.
Segunda parte: Sangre Divina.

Puedes comprar los ebook en la editorial LUHU:
Primera parte: Kalpana.
Segunda parte: Sangre Divina.

Puedes encontrar más información en:
Facebook de Crónicas de Ananta.
Blog de Crónicas de Ananta.

cronicasAnanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*