¡Mañana es el Día de Desconexión!

 
 
¡Mañana es el Día de Desconexión! Presentaré mi novela en la Biblioteca Municipal Baltasar Gracián (Calle Sancho y Gil, 19), a las 19:30 horas. Estoy muy contento porque van a acompañarme el poeta José Verón Gormaz, a quien entrevisté el pasado verano, la también poeta Blanca Langa y José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud. Con su presencia seguro que no me faltará apoyo. Confío, además, en que los bilbilitanos que alguna vez han confesado leer este bloghagan acto de presencia :)
 
En la Biblioteca han presentado muy buenos autores en los últimos meses. Espero no desentonar y que no se noten en exceso los nervios de un debutante en estas lides. Ayer tuve el placer de firmar los primeros ejemplares, que estarán disponibles en la sección de autores locales de la Biblioteca. ¡Da un poco de vértigo ver tu novela al lado de obras de Marcial o Baltasar Gracián!
 
También me alegra que algunos medios estén haciéndose eco del lanzamiento de Desconexión. El pasado domingo intervine en el programa de la Cadena SER de Catalunya Tot és comèdia, magazine de cultura del fin de semana, contando un esbozo de su argumento.  Aquí podéis escucharlo. Además, la revista Zero Grados ha publicado una reseña por la que también me siento muy agradecido. En ella se dice que "la novela no solo nos hará pensar sobre nuestra relación con Internet y el grado de dependencia que tenemos de ella; también sobre lo difícil que es contar historias y la importancia de ser honesto con uno mismo y con el lector".
 
A los que podáis venir os espero mañana a las 19:30 en la Biblioteca. A los que no, ya os contaré cómo ha ido el evento en el blog y en las redes sociales. Si vivís lejos pero queréis leer el libro, sabed que está disponible en Amazon tanto en formato digital como en papel, a gusto del consumidor y a precios ajustados.  
 
¡Un abrazo!
 
 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*