Antonio Camaró, ARTE Y DERECHOS HUMANOS

Originalmente publicado en Art Wanson Gallery:

El amor y la esperanza son los valores que predominan en la pintura de Antonio Camaró. No en vano, una selección de sus obras fue elegida el pasado mes de octubre para una exposición en la Facultat de Ciéncies Socials de la Universitat de Valencia (UV) que tenía como discurso y poética el arte y los derechos humanos.

Antonio Camaró es Licenciado en Bellas Artes por San Carlos Politécnico de Valencia y en Imagen y Sonido ha cursado también estudios de Antropología Social y Cultural en la UNED.

El arte y la pasión por la pintura le vienen de familia. Su abuelo fue un esplendido dibujante que pintaba carteles de películas y realizaba serigrafías.

Para Camaró, el arte es su forma de expresarse. En su obra el ser humano es un componente primordial, protagonista de la obra. A partir de una pintura colorista, tierna, entendida de una forma madura y…

Ver original 329 palabras más


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*