El guardián invisible

El guardián invisible tiene las características de un buen best-seller. Es fácil de leer, engancha desde el principio, te mete en la historia y no te suelta hasta las últimas páginas.

Esta novela es la primera de una trilogía que protagoniza la inspectora de homicidios Amaia Salazar. El segundo volumen también está disponible para su lectura ya con el título de Legado en los huesos.

La historia, de carácter policíaco como habréis adivinado a estas alturas, se desarrolla en el ámbito rural de Navarra, concretamente en Elizondo, pueblo donde se crió Amaia y a donde deberá volver para investigar unos crímenes brutales que parecen obra de un asesino en serie. El pasado familiar perseguirá a la inspectora, que no podrá evitar tampoco enfrentarse cara a cara con las leyendas ancestrales que habitan los bosques de la zona.

No se puede contar más. El resto hay que leerlo.

En esta web se pueden contratar visitas guiadas por los lugares que aparecen en la novela.



Bibliografía

Redondo, D., El guardián insivible, Barcelona, Destino, 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*