Atalanta en la Feria del Libro de Madrid


Desde mañana, viernes 30 de mayo, y hasta el domingo 15 de junio, la editorial Atalanta estará presente en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta n.º 289 del Paseo de Coches del Parque del Retiro. Una vez más, tengo la suerte de regresar a la gran cita anual con el mundo del libro, en esta ocasión con el honor de hacerme cargo del espacio de Atalanta en la feria. De viernes a domingo, además, contaré con la ayuda de otro escritor, mi buen amigo Manuel Astur. Os esperamos con un montón de joyas para bibliófilos, mentes curiosas y lectores inquietos, como el segundo tomo de los Libros proféticos de William Blake, el Manual de filosofía portátil de Juan Arnau (que estará firmando en nuestra caseta la tarde del sábado 31), y todas las que ofrece el catálogo de uno de los sellos más selectos y genuinos de la última década en el panorama editorial hispanoamericano.

La caseta 289 está en el tramo final de la feria, si entráis por O'Donnell, o en el primer tercio, si lo hacéis por la Puerta del Ángel Caído, la que da a la Cuesta de Moyano. El horario es de 11 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos descansamos sólo entre las 15 y las 17 horas.

Por mi parte, el primer jueves de la feria, día 5, y de 19 a 21 horas, estaré firmando ejemplares de Agua dura, mi libro de relatos, en la caseta n.º 211 de Ediciones del Viento. Y el segundo jueves, día 12 y en el mismo horario, Manuel Astur firmará su novela Quince días para acabar con el mundo en la caseta n.º 285, de Principal de los Libros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*