6 años de De Gusanos y Lombrices.

"Mi sospecha es que el Mundo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer". J.B.S. Haldane.



Con estas palabras comenzaba, justo hace ahora 6 años, la singular singladura de esta bitácora cibernética aka blog. Y hoy, 72 meses después de aquel lejano 08022008, confirmamos las sospechas de Haldane: El mundo es más extraño de lo que podemos suponer (y eso que vamos sobrados de suposiciones).

6 es el primer número perfecto (es igual a la suma de sus divisores positivos, o sea, 6 = 3 + 2 +1). Y nos, los autores del blog (primus inter pares), somos perfectos gracias a vos, a ustedes, los lectores más positivos que bloguero alguno pudiera desear.

Yo no soy mejor persona desde que tengo el blog y, lo que es peor, ustedes tampoco. Pero a lo mejor sí somos todos un poco menos tontos, que no es poco y es de lo que va todo esto.

Hablando de seres superiores. 

Dios creó al Hombre el Sexto día. Lo hizo a su imagen y semejanza, lo que pasa es que a mí me puso menos pelo y más barriga. Pero no todo fueron pifias en la performance del Señor porque un 16 de diciembre de 1770 creó a Ludwig van Beethoven quien, por su parte, creó la Sinfonía n. 6 “Pastoral” justo 200 años antes del nacimiento de este blog. 

Ahí están las señales para los lunáticos que quieran malgastar sus vidas en interpretarlas.

Así que gracias a todos los lectores, muchas gracias a los comentaristas y mierda para los trolls.

A ver si adivinan qué va a sonar ahora…

¡No se lo pierdan, insensatos!.
Dejen que sus pupilas sean arrasadas con la grandiosidad de estas notas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*