La obra perdurable

Ha sido una buena semana. A mediados de marzo, Principal de los Libros publicará ‘El amor que nos vuelve malvados’. El jueves pasado, después de un trabajo increíble por parte de la editorial y varias pruebas, llegamos hasta la portada definitiva y empezamos a compartirla. Es esta:

Ayer por la noche, viendo con Vitu ‘Historia de un crimen’, me gustó especialmente la declaración a cámara que Harper Lee/Sandra Bullock hace al final, cuando cita a Frank Sinatra y su recuerdo de Judy Garland: “cada vez que ella cantaba, moría un poco”; y esa pequeña muerte del autor es la que hace la obra perdurable, no importa que se trate de un libro, de una película o de una canción.

El arte auténtico es como la piel vacía de la serpiente.

Rastreando en internet encuentro un vídeo de Judy Garland en el que interpreta ‘Fly me to the moon’ y, mientras la escucho, me repito con cierta desconfianza que los personajes de las novelas no existen.

__________________________________
La Fallera Cósmica | Promociona también tu página

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*