La historia de Bovary 21











La historia de Bovary 21 


La presentación de mi primera novela Bovary 21 (formato papel y kindle), tuvo lugar el 25 de abril de 2013 en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Eduard Escalante de Valencia. El evento fue presentado por el poeta y traductor Pere Bessó, a quien siempre le estaré agradecida. El día estaba más gris, lluvioso y ventoso que un atardecer demoniaco en los acantilados de Moher –Irlanda–.  Me sorprendió el vacío de algunos amigos. Del mismo modo que otras personas me acompañaron sin esperarlas… Fue maravilloso. Pese a los avatares contra corriente, hubo pleno y falta de ejemplares. Días después, estuve en la Feria del Libro de mi ciudad: un tostón.

En septiembre, un escritor francés puso idéntico nombre a su libro. Días más tarde, las desavenencias con mis editores, me hicieron tomar una decisión: rescindir el contrato editorial. Esta es la sinopsis…


Sinopsis

Una diseñadora gráfica sevillana envuelta en una trama de espionaje terrorista, conoce a un hombre que la convierte en una mujer promiscua y viciosa, arrastrándola al mundo de la pornografía.

Más tarde, entabla una relación con un policía de dudosa reputación. Su vida está al borde del precipicio cuando es detenida por un asunto de tráfico de drogas y prostitución.  Sin embargo, en la vida de esta atractiva mujer, nada es lo que parece.

“Un viaje iniciático por los infiernos del deseo. Ágil, intrigante y tórrida”


Malos resultados

La novela tiene una base muy sólida y entretiene muchísimo. Pero careció de revisión, publicidad y buena maquetación. Por ende, el resultado fue pésimo a todos los niveles. He trabajado a fondo en ella. Espero podérosla presentar nuevamente en breve. La customización es  absoluta. Título, sinopsis, 100% ampliada y con una vuelta de tuerca hacia el género policiaco/espionaje… De hecho parece una novela completamente nueva: el resultado os gustará.

Anna Genovés

P.D. En la actualidad Bovary 21 no está a la venta. No obstante, se puede leer en la Biblioteca mencionada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*