PROYECTO VERA cont.


No soporto cuando mi jefe se comunica conmigo a través de mails. Tan sólo tendría que levantarse de su silla, abrir la puerta del despacho y avanzar exactamente ocho pasos hasta llegar a mi mesa. Así de fácil. En cambio, él prefiere teclear. Tal vez lo haga para evitar el contacto físico, el intercambio de miradas que tanto le intimida o, simplemente, en días como el de hoy, sólo quiera evitar ver mi cara de disgusto cuando me encargue el artículo de turno.
“Vera, hoy toca desahucio”.
Odio escribir sobre dramas. Trabajar en la sección de ‘Local’ tiene estas cosas, requiere cercanía e inmediatez. A veces pienso que debería pedir el traslado a la sección de ‘Cultura’ y hartarme a ver estrenos e inflarme a canapés en las inauguraciones. En cambio, ahí estaba, leyendo la palabra ‘desahucio’ en la pantalla. De buena gana se lo hubiera pasado a alguien de mi equipo, seguramente con otro mail, pero estaban todos cubriendo manifestaciones, huelgas varias y caceroladas de barrio.
(Proyecto Vera)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*