El más divertido sketch anti católico jamás realizado.

Ladies and gentlemen, esta noticia está fechada el 05 de abril de 2013: " La Audiencia Provincial de Madrid dice que Javier Krahe no cometió delito al cocinar un crucifijo." 

Cronología de los hechos

Javier Krahe realizó este corto satírico en la década de los 70 del siglo pasado; 
Cómo cocinar un Cristo:


El programa "Lo + Plus" lo emitió en 2004 y el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM; pueden echar un vistazo en su web para hacerse una idea de las actividades de esta asociación cristiana http://www.tomas-moro.org/) presentó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas. 

En 2012, el Juzgado de lo Penal n. 8 de Madrid absolvió a Krahe pero el CJTM interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid que, gracias a dios, fue desestimado el pasado abril.

Repito: esto está pasando en 2013, o sea, siglo XXI. ¿Han visto el corto?. Para que luego me acusen de que soy un histérico y un paranoico con todo eso del peligro de las actividades de los integristas religiosos dentro y fuera de nuestro país.

No quiero ni pensar de dónde podría haber acabado colgado el Sr. Krahe si se le hubiera ocurrido realizar un sketch como el que vamos a ver a continuación.


Antes de verlo, deseo recordarles que, por si no lo sabían, Louis C.K. es uno de los mejores humoristas norteamericanos y uno de mis favoritos.

Con todos ustedes el que es, en mi opinión, el más divertido sketch anti católico jamás realizado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*