FOTOGRAFÍA

La moda  y su eterno coqueteo con arte

25 años Vogue es la exposición que se realiza del  01 al 30 de septiembre. La reconocida revista y el Ayuntamiento de Madrid presentan en esta muestra un recorrido por la historia de Vogue España.

El evento coincide con el 25 Aniversario de la revista y la V Edición de Vogue Fashion’s Night Out y concebida como un  homenaje a los grandes fotógrafos de la industria de la moda.

De la exhibición participan artistas españoles que trabajaron para la revista durante las últimas décadas como Javier Vallhonrat, Juan Gatti o Nico; así como algunos de los fotógrafos más importantes a nivel mundial como Peter Lindbergh, Bruce Weber o Mario Testino.

Algunos de los retratos que puede verse en Vogue 25 años corresponden a Penélope Cruz, Kate Moss, Kate Winslet, Cindy Crawford, Sharon Stone, Rosario Flores, Manolo Blahnik, Javier Bardem, Paz Vega, Bimba Bosé, entre muchos otros.

La entrada es gratuita y se desarrolla en Calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*