ACTUALIDAD CULTURAL

Ribera Matadero

Durante los fines de semana de agosto, el Colectivo ¡Ja! Reuné en en la terraza de Ribera Matadero artistas locales emergentes con el público madrileño.

La cita comenzó el 3 con “Anclas y Chanclas”, una fiesta acuática de inauguración con un photocall en una piscina hinchable, batalla de globos y pistolas de agua, puesto de tatuajes marineros con rotulador y la música en directo del dúo Salto de cama.

El sábado 24 tocará ‘Corte Latino’, una velada hedonista con sesiones de peluquería y ‘nail art’ con mucho ritmo y el 31 llegará ‘Friki-vision’, donde el ilustrador Nicolai Troshinsky, Kika Piper y el diseñador digital Roi Prada proyectarán sus vídeos preferidos de la red junto a cortometrajes experimentales.

¡Ja! es un colectivo abierto dirigido a proyectos de impacto creativo, social y cultural que está   formado por un  grupo de personas con diferentes inquietudes y habilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*