ACTUALIDAD CULTURAL

Versace a la TV

Cuando desde Argentina comienza a escribirse en el buscador Gianni, la primera sugerencia de google que aparece es la de Giannina Maradona. La noticia no versa sobre ella, aunque su familia fue en el país del sur, quienes peor uso hicieron de las prendas del diseñador.

El 15 de julio de 1997, en Miami, cuando salía de desayunar y aun llevaba el diario bajo el brazo, Cunanan disparó sobre el modisto italiano y terminó con su vida.

El caso fue cerrado 5 meses después del homicidio, aunque el motivo del móvil quedó en meras especulaciones, porque el asesino se suicido al verse rodeado por la policía. Los investigadores no encontraron mas que algunas pistas inciertas.

House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival, se estrenará el próximo 5 de octubre en el canal americano LifeTime Channel.

Enrico Colantoni interpretará al diseñador, Gina Gerhrson a Donatella Versace y Rachel Welch, representará el papel de la tía de ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*