Sant Jordi en Pequod Llibres


La numerología y el calendario tienen a veces bonitos y caprichosos detalles. El 23 de abril de 2007 empecé a trabajar en una pequeña editorial madrileña. El 23 de abril de 2008 entregué mis primeras correcciones como profesor de escritura creativa. El 23 de abril de 2010 envié mi primer texto remunerado como crítico literario a una revista nacional. Y mañana, 23 de abril de 2013, será mi primer Día del Libro como librero. Una fugaz incursión en el oficio, bien es cierto, pero con la misma ilusión con la que me embarqué en las demás aventuras. 

Os espero pues durante todo el día de Sant Jordi con un montón de buenos libros (no busquéis tostones de templarios y autoayuda en la paradita: sólo literatura) y las recomendaciones que haga falta en el tenderete de Pequod Llibres en Travessera de Gràcia, delante del mercado de L'Abaceria y muy cerca de la librería, en la calle Milà i Fontanals, 59, donde tendrán lugar las firmas de los autores a lo largo de la jornada. No he decidido aún si iré vestido o no de mujik de la estepa, pero a quien le apetezca, le firmaré mi prólogo a El jugador (Nevsky Prospects), de ese nuevo talento ruso, un tal Fiódor Dostoievski. Promete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*