Taller de fin de semana en El Armadillo Ilustrado (Zaragoza)


Este próximo fin de semana, 17 y 18 de noviembre, tendrá lugar en Zaragoza el Taller de narrativa e imagen en El Armadillo Ilustrado, un taller intensivo y práctico que relaciona las nociones básicas del arte de contar historias con algunas expresiones artísticas visuales de clara esencia narrativa, como el cine o el cómic, y también la fotografía.

Aquí tenéis toda la información necesaria y varios enlaces para conocer los detalles de este primer taller itinerante en la ya imprescindible librería zaragozana El Armadillo Ilustrado. Para futuras convocatorias de este y otros talleres en nuevas ciudades, estad atentos también a la pestaña Talleres en esta misma página. Si tienes una librería o un local relacionado con la cultura y crees que hay una demanda de este tipo de actividades en tu localidad, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico.


El Armadillo Ilustrado
Bellver Talleres en Facebook | Bellver Talleres en Twitter
 

Taller de narrativa e imagen (6h)

Descripción
  • Taller literario de nivel iniciación en el que se darán los fundamentos esenciales y comunes a la creación de cualquier tipo de texto narrativo, desde el cuento a la novela, pasando por el guión cinematográfico o la novela gráfica, a partir del trabajo con las imágenes y del estudio de su relación con la estructura de la narración. En vez de entregar un compendio cerrado de teoría, en este taller será más importante identificar y potenciar la creatividad de cada participante a partir de su esfuerzo, su estilo y su deseo. Junto al trabajo individual de cada sesión, será también crucial la implicación con un grupo muy reducido de participantes. 
  • No es necesaria experiencia previa y el número máximo de alumnos por grupo será de ocho. Si se rebasara, se convocaría un segundo grupo en otras fechas. 
Horario y duración
  • Sábado 17 y domingo 18, de 11 a 14 horas en El Armadillo Ilustrado, calle Las Armas, 74 (Zaragoza).
  • Taller de fin de semana, con 6 horas en 2 sesiones de 3 horas.
Precio, inscripción y descuentos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*