¿Por qué te vas?

"La luz del ático es rojiza gracias a la lámpara en forma de tortuga, con el caparazón de cristalitos de colores, que descansa sobre el parqué. Está anocheciendo. Por la ventana que da al patio, con la persiana a medio bajar, se cuela un cielo blanquecino, de fin del mundo, al que no le prestan ninguna atención.

Arrodillado en el suelo, desnudo junto al sofá, Yi recorre con los palillos el cuerpo de Eli, cuyo único atuendo consiste en un collar largo, de cuentas también rojas, que como una correa se le enreda en el cuello. Con cuidado, lentamente, desde la garganta hasta el pubis, el aprendiz de camarero Yi no se cansa de hacer dibujos invisibles mientras La Maga se pasea por la habitación y desde el portátil la voz de Jeanette envuelve la escena; ¿Por qué te vas? Eli sonríe con los ojos cerrados y Yi la besa.

Fragmento de "La clave está en Turgueniev"

___________________________________________
La Fallera Cósmica | Promociona también tu página

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*